El Comienzo de Nuestra Historia
María Lopez
(María Lopez, Almería) Fue en enero de 2020, cuando mi nuera Isa y yo le preguntamos a mi hijo mayor, que siempre está cacharreando, ¿nos puedes cortar unas piezas de metacrilato para unos pendientes? Dijo, Si.
Le di unos bocetos que había dibujado, siempre me han dicho que soy muy manitas, creativa, que dibujo muy bien… No se cuanta verdad habrá en eso, pero si es cierto que me encanta la pintura, mi gran pasión.
Con esos bocetos, empezamos a fabricar distintos modelos de pendientes, llego el confinamiento, pero seguimos trabajando en bocetos de diseños. Pasó el confinamiento, al tiempo nos encontramos que teníamos una serie de pendientes que gustaban en nuestro entorno, es lo que hoy conocemos como la Colección Origen.
Fue durante el verano, cuando mi hijo menor (el emprendedor que siempre “pa lante”), nos dice, y ¿por qué no lanzamos una marca? De pronto me vi sumergida en una vorágine donde mis tres hijos apostaron por lanzar la marca.
He de ser sincera, hubo un momento donde tenía miedo, me sentía responsable de que mis hijos se metieran en tal magnitud.
Ese miedo se me apaciguaba cuando veía con la Ilusión que estaban afrontando el proyecto. Estábamos creando algo, algo que salía de dentro, de la Familia.
El nombre Carobert, nace de Carolina y Berta, dos de mis nietas. Y es que, en un proyecto familiar como este, el nombre tambien tenía que salir de la Familia.
En cierta manera, entre todos hemos hecho realidad Carobert.