Envíos y devoluciones

Nuestra Política de Envío y Devoluciones

CAROBERT garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Envíos

Todos los pedidos a Península cuenta con gastos de envio gratuito, para el resto de zonas se aplica tarifa según el destino. El plazo de entrega es de 72h máximo, después de realizar el pago del pedido.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para hacer la devolución. Siendo por cuenta del Cliente los gastos de envío de dicha devolución.

Cambios

El cliente dispondrá de un plazo de 14 dias, desde la recepción del pedido, para hacer un cambio por otro producto. Los gastos de envio de la devolución, serán a cargo del cliente y los gastos de envio del nuevo producto serán a cargo de Carobert.

El nuevo producto será enviado una vez recibida la devolución.

La diferencia de importe, si la hubiera, se tramitara tras recibir la devolución. Procediendo al pago o cobro de la diferencia.

Para tramitar el cambio, contactar con info@carobert.es

Garantía.

CAROBERT da una garantía de 1 año en sus productos, desde el momento de la recepción. Para cualquier problema o duda sobre el articulo, contactar a info@carobert.es